Comercial de Guarnicionería S.L.U.

Suministros para Guarnicionería, Marroquinería y Tapicería.
Materiales para Toldos y Náutica. Curtidos, cueros y pieles.
Complementos para caballos y animales de compañía.

  • Idioma francés
  • Idioma català
  • Idioma castellano
(+34) 93 319 68 43

Comercial de Guarnicionería, una empresa con una larga experiencia.

Entrevista hecha por btv a Comercial de Guarnicionería

Entrevista hecha por btv a Comercial de Guarnicionería en donde Montse Cebrian, una de las regentas de la tienda, cuenta la historia centenaria de la empresa.

Comercial de Guarnicionería, placa centenaria

Comercial de Guarnicionería, fundada en 1910, por iniciativa de un grupo de profesionales de la guarnicionería que vieron la necesidad de asociarse en una cooperativa, con el objetivo de conseguir mejores precios para todos aquellos productos que les eran necesarios para el desarrollo de su profesión.
Relacionada esta, con los curtidos, cueros, piel y con otras diferentes especialidades profesionales de albardería, talabartería y guarnicionería, oficios todos ellos asociados con el antiguo mundo de las caballerías dedicadas al transporte a través de los arrieros y los caballos.

Sillas de montar caballos antigua

Esta empresa, ha ido evolucionando con el paso del tiempo y abriéndose a nuevas profesiones, adaptando sus productos y servicios  a las exigencias del mercado, para  poder ofrecer la mejor atención personal y directa al cliente, asesorando y aconsejando, en la elección de los productos que mejor pueden adaptarse a sus necesidades.

Detalle de productos de cuero

Comercial de Guarnicionería antigua Sociedad Cooperativa de Maestros Albarderos, empresa creada en el siglo XX con cien años de historia, cien años de experiencia, y cien años al servicio del cliente, entra en el siglo XXI con la misma ilusión que aquellos pioneros, con el mismo espíritu de servicio, y siguiendo en esta misma línea de innovación ha confeccionado esta página Web.

Surtido de cueros en Comercial de Guarnicionería

Tiene una amplia gama de curtidos para guarnicioneros y marroquineros, como vaquetilla, pieles de cordero, de cabra y de vaca, badana y napa así como cueros curtidos al cromo.

Dispone de un extenso surtido de herramientas para los artesanos del cuero, como cuchillas media luna, troqueles de repujar, máquinas remachadoras, buriles, agujas, leznas y sacabocados.

Mostrador en Comercial de Guarnicionería

Suministros para guarnicioneros y marroquineros como remaches, hilos encerados y de cáñamo, hebillas reforzadas y para cinturón, herrajes de plástico, cuerdas, cascabeles y cencerros.
Para los sectores de tapicería, toldos y náutica también dispone de broches, tachas, gabarrotes, patas de cabra, ollaos de latón y de inox, torniquetes, cordón elástico y agujas veleras.

Detalle de productos de guarnicionería

Empresa relacionada desde sus inicios con el mundo del caballo, ofrece una amplia gama en sillas de montar, cabezadas, bocados, espuelas, riendas, artículos de limpieza para el cuero y el caballo.
En esta misma línea lleva años ofreciendo productos para animales de compañía tales como collares de cuero, correas y bozales.

Vista del local de Comercial de Guarnicionería

Tiene unas pequeñas secciones para los encuadernadores a los que puede ofrecerles pieles finas, hilos de lino y agujas triangulares, para los herradores, clavos de herrar y herraduras, para la ortopedia pieles, hebillas, remaches y extenso surtido de bastones y conteras de goma.
Dentro de su gran variedad de artículos también puede ofrecerles productos manufacturados como carteras y cinturones.
La empresa Comercial de Guarnicionería espera que sus productos y servicios sean de su agrado. No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Comercial de Guarnicionería S.L.U.

Comercial de Guarnicionería S.L.U.
c/ Roger de Flor, 9 (08018) Barcelona
Tel: (+34) 93 319 68 43
Móvil: (+34) 648 008 763
Comercial de Guarnicionería en Facebook Comercial de Guarnicionería en Google+